Friday, July 28, 2006

For crying out loud!

Nunca he sido fanatico de las fotos de bebes. Si el pequeño individuo no pasa del año, no tiene caracteristicas que lo diferencien de otros bebes contemporaneos. Por mas que digan que un bebe es lindo (una amiga una vez dijo que el bebe de la foto "Se ve que es un pingo!" por no mencionar que era realmente feito) eso no se vera despues de los 3 años y bueno, a esa edad todos los bebes tienen algo que es lindo. Todo esto viene e colacion por esta exhibicion fotografica que ha causado cierta controversia: que si la fotografa abuso de los nenes para tomar las fotos, que si ella nomas les quito un dulce, etc. Lo que si es que me parece una buena idea, una mejor alegoria (los niños lloran al ver el mundo que les estamos dejando) y excelentes imagenes. Desde ayer que las vi se me quedaron en la cabeza. Y bueno, tambien esta la buena puntada de poneras junto a las de los changos, que son buenas tambien, aunque no tanto. Enjoy.

3 Comments:

At 10:54 AM, Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Chale a mi me dicen que de chico era un pingo. Verde!!

 
At 9:42 AM, Blogger musicbeing said...

Yuck, me cagan los niños. Me chocan. LE doy gracias a Dios que me hizo gay para nunca jamas tener que preocuparme por cometer un "accidente" con una mujer.

 
At 12:52 PM, Blogger Muegano. said...

Nada más divertido que ver berrear un niño trás quitarle un juguete/dulce....debo confesarlo llevo un infantifóbico dentro. De lejitos siempre se verán mejor! ;)

 

Post a Comment

<< Home