Wednesday, July 19, 2006

"Strangers" conocidos


Mucho habia escuchado sobre esta serie que vino y se fue de comedy central (a lo mejor estuvo al aire mientras tuve cable, durante el primer año de los 3 que pase en el depa de Paulina st., pero igual nunca lo vi) y ante la proximidad de la pelicula (ya salio y pronto voy a verla con gente de la oficina) decidi ponerme poco al corriente y ver, gracias a C., la segunda temporada en DVD. Ya me chute los primeros 5 capitulos del primer CD. Me falta uno mas para brincar al segundo CD. El veredicto hasta ahora es bastante favorable. "Strangers with Candy" es una extraña mezcla de series ochenteras situadas en anodinas preparatorias suburbanas y series de humor incomodo como "Curb your entusiasm" y "Arrested development", todo con el plus-ultra que es Jerry Blank, la unica estudiante de 47 años exconvicta, drogadicta y prostituta que al parecer pasa desapercibida y que a veces es solo un pretexto para el explotar el absurdo. Lo mejor hasta ahora, en el episodio de la muerte del papa de Jerry, cuando, en el hopital, con una bolsa de pedazos de carne que se supone es lo quedo de su papa en las piernas, le dice al doctor en su voz de niña estupida "Doctor, can you fix my daddy?"... priceless!.

Interesante blog esta semana de el huevo (bear with me, todavia no se poner links) sobre los olores. Ya le copiare la idea, Pero antes, estoy trabajando en una idea pirateada de Esquire: "What I've learned" coming soon to The grass is greener. Gracias a Trashy por su presencia en esta su casa. No podrias venir a mi casa de verdad y apurarme con otras cosas que tengo pendientes?

Cancion del dia: Volvere a Empezar de Azul Violeta

1 Comments:

At 9:23 AM, Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Con gusto iría a Chicago jeje. Habrá que ver esa serie, luce interesante.

 

Post a Comment

<< Home