Friday, April 07, 2006

The search is on

Por fin y despues de algo asi como 9 meses de estar manoseando la posibilidad, este fin de semana comienza oficialmente la busqueda del nuevo nido de ratas, de la nueva baticueva, del nuevo hall de la justicia.. es decir, de mi nuevo departamento, que en este caso si podre llamar MI porque sera mio de mi propiedad (bueno, y de la del banco) pero bueno, espero encontrar algo decente, ya que el fin de semana pasado sali a recorrer algunos vecindarios y me encontre con que afortunadamente esta ciudad ofrece muchos tipos de vecindarios y que van cambiando gradualmente, pero desafortunadamente tambien ofrece barrios con cambios repentinos en los que la misma calle se puede ver de poca madre, pero a la siguiente cuadra, todo esta jodido, sucio y very shady.
Aparte de eso, hoy voy con JC, C. y M. al concierto de Los Amigos Invisibles que, aunque nunca han sido mi grupo favorito, tengo que reconocer que ponen buen ambiente y siempre traen buenos DJs para abrir sus espectaculos. Ademas que salir con la gente con la que voy a ir siempre es garantia de que la vamos a pasar de poca madre. So.. esta noche promete y por cierto, como dice Dehesa, hoy toca.
Aqui una tira de Rehabilitating Mr. Wiggles, by Neil Swaab que me cae excelente.


Escuchando: Crimen de Gustavo Cerati.

3 Comments:

At 9:20 AM, Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Felicidades Rata de dos patas por tu nuevo departamento y en buena hora, que padre ahora si ya tienes un techo of your own. No hay nada en el mundo como eso para mi equivale lo que para un heterosexual es parir a un hijo.

Un súper beso

 
At 10:20 AM, Blogger hugo said...

muchas felicidades! it's been a long while, oyess. me entere de tu blo a traves de las memoires del trashy.

espero que encuentres algo muy padre y centrico para cuando yo visite!

 
At 11:06 AM, Blogger bomitoni said...

espero que encuentres algo super hiper mega padre...o sea...

en serio suerte. que lo pases chido en el show de los amigos, a mi me encantan :)

 

Post a Comment

<< Home