Thursday, July 06, 2006

Back by popular demand

Por fin encontre el tiempo para postear. Entre que me cambie de casa, que voy desempacando a velocidad de tortuga, que llego el verano a Chicago y lo que menos me atrae es pasar mas del tiempo necesario frente a una pantalla y que el fantasma de H. llego y se volvio a ir, quiero utilizar este post para exorcisar informacion esta ocupando un lugar innecesario en mi sobrecargada cabeza. voy a intentar ir hacia atras:
Ayer Miercoles vine a trabajar un poco crudo, pero cuando el susodicho fantasma hizo otra de las suyas, la cruda y la desvelada se combino con el hartazgo y las ganas de mandarte a ti, H. a la mierda, pero bien se que no soy capaz.
El Martes carne asada en casa de F. excelente, muy divertida y eso que vino J. , que no estaba del todo invitado. Me quede mas tiempo del recomendable y me toco ver, otra vez, la fea cara de las amistades falsas.
El Lunes visite con J. Ole Ole en Andersonville. Esta sobrevaluado porque la comida no es buena. y los tragos tampoco.
El fin de semana solo fui a Chester que estaba ardiendo y super humedo pero aun asi logre pasarla bien, sobre todo porque ahi estaba H. y horas antes habiamos compartido un poco mas que una cena.

Y de ahi para atras mis dias se dividieron en aquel curso en Northwestern en donde me reencontre con G. y recorde lo mucho que me incomoda su presencia, ademas de seguir limpiando y empacando en el departamento de Paulina St. y con una que otra salida sobre todo a Del Toro, que gracias a J. creo que fui 4 veces en Junio. Me gusta ese lugar, pero no pienso regresar en un buen rato.
Lo que viene es emocionante. Quiero segir arreglando la guarida, que me encanta. Vienen mis papas a mediados de agosto y hay muchos eventos en el inter. Habra que seguir reportando de manera mas constante.
Lo que si se es que no me interesa hablar del mundial (pinche Mexico, siempre quedando mal) o las elecciones (pinche Mexico, les paso lo que a los gringos en el 2004).

La cancion del dia: Boca de Bandoneon de Mark Farina.

2 Comments:

At 7:23 AM, Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

A Dios gracias el mundial ya terminó y las elecciones ... las elecciones mmm puta madre pinches elecciones!!

 
At 9:47 AM, Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Ya no nos abandones demandamos más historias.

 

Post a Comment

<< Home